foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Saint John's School

Caminando hacia el futuro por la senda sin temor

Ruta

LECTURA 1 CICLO

LECTURA 2 CICLO

LECTURA 2 MEDIA

RECURSOS GRATIS

El Colegio Particular Subvencionado “Saint John’s School” abre sus puertas el año 1993, y su actual Director es el Sr. Ricardo Vera Mena.

Atiende los niveles desde Pre-Kinder a 4º Año Medio.

Actualmente, cuenta con una matrícula de 1090 alumnos y un cuerpo calificado de 42 Docentes, además,  de Programas  de Integración para alumnos con Necesidades Educativas Especiales, a cargo de un Equipo multidisciplinario compuesto por 2 Psicóloga, 13 Educadoras Diferenciales, 1 Kinesiólogo, 1 Fonoaudiólogo y 1 Coordinadora General.

Se destaca la enseñanza del Idioma Inglés y el desarrollo de capacidades y destrezas en todos los Subsectores para responder a las exigencias del mundo actual.

El Establecimiento cuenta también, con un Pre-Universitario gratuito y diversas  academias como:   Scouts, teatro,  coro, orquesta de cámara, ballet clásico, danza, arqueología, deportivas y la prestigiosa banda instrumental, entre muchas mas.

Su Proyecto Educativo apunta a la promoción de niños y jóvenes con una sólida formación valórica,  con sentido positivo de la vida, con gran espíritu de superación y autodisciplina, además de promover la política del buen trato.

El Colegio Saint John’s está empeñado en brindar las mejores condiciones académicas a sus alumnos, a través de la implementación de un completo programa de orientación y asistencialidad, métodos de enseñanza centrados en el uso de diversos recursos didácticos, de infraestructura, tecnológicos e informáticos.  Permitiendo así, un aprendizaje activo.

 

SFbBox by psdtohtmlcenter.com


PopUp MP3 Player (New Window)

Tenemos 79 visitantes y ningun miembro en Línea

Copyright © 2019 Saint John's School Rights Reserved.